¿Necesitas ayuda? 902 452 452 | Hazte socio


Buscar en RACC.es

Inicio / Viajes / Franquicias
VIAJES

FRANQUICIAS DE VIAJES RACC

El RACC, el mayor Automóvil Club de España, con 1.000.000 de socios y más de 240 puntos de atención repartidos por todo el territorio nacional, es un grupo empresarial de gran solidez y prestigio en el mercado. Así, el Club cuenta con una amplia gama de productos y servicios a disposición de sus socios, entre los que cabe destacar nuestra Agencia de viajes, con un volumen de facturación de 90 millones de euros el pasado año y más de 70 Agencias de viajes.

Dosier de franquicias (PDF)

FRANQUICIAS

En su plan de expansión de Agencias de viajes, el RACC te ofrece la posibilidad de integrar tu negocio en la red de Agencias de viajes franquiciadas del RACC.

La Agencia de viajes del RACC ofrece a sus franquiciados multitud de ventajas:

  • Pertenecer a un grupo de prestigio con una marca consolidada, pero manteniendo tu nombre e independencia.
  • Beneficiarte de unas excelentes condiciones de contratación, a las que tenemos acceso por nuestro importante volumen de compra y por nuestra condición de mayorista, y que repercutirán de forma directa en una mejora de tus resultados económicos.
  • Gestión simplificada orientada a las ventas, liberándote de tareas administrativas.
  • Acceso a elementos materiales de comunicación y acciones de marketing corporativas y personalizadas. Además, te beneficiarás de la difusión de la revista RACC Automóvil Club, con más de 640.000 ejemplares y presente cada mes en los hogares de nuestros socios, donde aparecen innumerables ofertas, tanto de viajes como de otros productos del Club.
  • Acceso a la masa social que el RACC posee en la zona de ubicación de tu agencia.
  • Diversificación del negocio. Como club de servicios, el RACC cuenta con una amplia gama de productos adicionales y comisionables a comercializar que mejorarán tu rentabilidad: Correduría de seguros, Afiliación, Tarjeta de crédito RACC Master, Financiación y Venta de vehículos, Tramitaciones, etc.