Asistencia Travel | RACC

Asistencia Travel

Si no acostumbras a viajar en coche, con la Asistencia Travel tendrás protección ante cualquier problema, ya sea aquí o en el extranjero. Te servirá para todos tus viajes y para todo el año. 

¿Qué incluye la Asistencia Travel?

  • Asistencia en viaje
    Si durante un viaje tienes un problema y no puedes regresar a tu casa, te alojamos en un hotel a ti y al resto de ocupantes hasta que lo solucionemos.
  • Asistencia jurídica
    Resolvemos las dudas que tengas a nivel legal: declaración de la renta, reclamaciones de consumo, temas relacionados con viajes (pérdida de maletas, cancelaciones…).
  • Asistencia sanitaria
    Estamos a tu lado en los momentos más difíciles y ponemos los medios necesarios para darte la mejor cobertura médica estés donde estés. Además, cubrimos los gastos médicos que puedas tener en viaje hasta 30.000 €.
  • Ventajas de ser socio RACC
    Contratar tu Asistencia Travel significa no solo tener un completa asistencia en todos tus viajes sino contar con la tranquilidad de que si te pasa algún contratiempo, sea la hora que sea, nosotros te damos nuestra ayuda. Además, te conviertes en socio RACC y podrás contar con multitud de ventajas, descuentos, acontecimientos exclusivos…
Volver arriba