Aurgi

Aurgi dispone de 68 centros del automóvil con tienda y taller en España, 15 de ellos en Catalunya (14 en Barcelona y 1 en Tarragona).  Encuentra tu centro más cercano.

Conoce la revisión oficial Aurgi, garantizada para todas las marcas y modelos. Disponen de una amplia gama de planes de mantenimiento para hacer exactamente lo que recomienda el fabricante en función del kilometraje y edad del coche, por eso podemos sellar el libro de mantenimiento con todas las garantías.

Puedes solicitar Cita Previa en cualquiera de sus centros o al realizar tu compra online en www.aurgi.com, como tú prefieras.
¿Tienes algún imprevisto en tu vehículo?
Neumáticos, amortiguadores, frenos, aceites, revisiones, filtros,baterías, anticongelantes… ¡AHORRAR EN AURGI ES FÁCIL! Pon a punto el vehículo y tú y tus acompañantes tendréis la mejor protección.

Aurgi es una red de autocentros especializada en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil  con precios muy competitivos. Disponemos de la más avanzada maquinaria (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis, etc), para realizar tareas de mantenimiento de vehículos (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores,baterías...). Los automovilistas pueden encontrar una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento de turismo, furgoneta y suv/4x4. Ofrecemos garantía de calidad yprofesionalidad en todos nuestros productos y servicios.

Encuentra nuestras ofertas y promociones en www.aurgi.com

Descárgate este archivo adjunto y por ser socio del RACC disfruta de las siguientes ventajas:
  • Cambiando los 4 neumáticos de cualquier marca, 5% de descuento adicional en el PVP del neumático.
  • Cambiando 2 neumáticos de cualquier marca y realizando el paralelo, 5% de descuento adicional en el PVP del neumático.
  • Revisión de 3 puntos de seguridad del vehículo (neumáticos, frenos y amortiguadores), si realiza cualquier trabajo en taller.
¡Pide presupuesto sin compromiso!
Más información en www.aurgi.com, por teléfono al 902 23 10 10  o por email en atencion.cliente@aurgi.com

Condiciones:

Promoción válida hasta el 31/12/2017 EXCLUSIVAMENTE en centros Aurgi en Catalunya.

Promoción acumulable con otras ofertas.

Para pedidos online: El descuento se aplicará cuando el socio RACC vaya al centro Aurgi a realizar el montaje, previa presentación del cupón descuento y de la tarjeta de socio RACC.

Cualquier incidencia relacionada con la promoción deberá ser comunicada mediante correo electrónico a la dirección atencion.cliente@aurgi.com y en un plazo no superior a 24-48h se pondrán en contacto el cliente.

También te puede interesar...

Volver arriba