Baix Llobregat en familia

Cuevas, minas prehistóricas, termas romanas, la obra más auténtica de Gaudí y muchas otras divertidas actividades... ¡A solo un salto de Barcelona! 
 
¡Descubre, desde 0 €, todo el que te ofrece el Baix Llobregat con descuentos para visitas turísticas! Consulta los descuentos para familias en el apartado Condiciones.

Actividades para todas las edades

Espacios Naturales del Delta del Llobregat
¿Sabías que el Delta del Llobregat conserva una de las zonas húmedas más importantes de Cataluña? Disfruta de una experiencia única con diferentes ambientes naturales, la parte final del río Llobregat, lagunas y humedales, pinares sobre dunas y playas vírgenes, y una importante fauna; especialmente de aves acuáticas.

CRAM
¿Sabes como se recupera un ave o una tortuga rescatada del mar? En los Espacios Naturales del Delta se encuentra el CRAM, que cuenta con instalaciones punteras en clínica y recuperación de cetáceos, tortugas y aves marinas.

Catalunya en Miniatura y Bosc Animat
Conoce el parque temático de maquetas en miniatura, uno de los más grandes del mundo con una exposición al aire libre de los monumentos y edificios más emblemáticos de Cataluña. También puedes descubrir el Bosc Animat, una auténtica actividad de aventura a la altura de los árboles, entre tirolinas, lianas, pasarelas, ¡y muchas otras sorpresas!

Roc de Benviure en Sant Boi de Llobregat
La torre de defensa medieval de Benviure fue construida en el siglo X para defender la ciudad de Barcelona de los ataques procedentes de los reinos de Al-Andalus. Roc, un guerrero que se quedó atrapado en el siglo X, nos explica por qué se construyó la Torre de Benviure, las armas que utilizaban, qué visitas reales se alojaron allí y muchas otras curiosidades.

Parc Arqueològic Mines de Gavà
Vive la experiencia de participar en una innovadora expedición arqueológica y sigue todas las pistas que da este yacimiento único en Europa.

Itinerari Jujol en Sant Joan Despí
Jujol fue una figura clave en el modernismo del Baix Llobregat. En Sant Joan Despí podemos encontrar su huella más marcada.

Los Museos de Esplugues
¿Sabías que Esplugues fue un centro productor de cerámica modernista de espacios tan singulares como el Parque Güell o la Casa Ametller de Barcelona? Visita el Museo Can Tinturé y el Museo de Cerámica La Rajoleta, adentrándonos en los hornos de la antigua fábrica Pujol i Bausis.

Museu Agbar de les Aigües
Ven a visitar un museo contemporáneo dedicado al agua, situado en un complejo industrial de estilo modernista perfectamente conservado.

Museu de Sant Boi: Termas Romanas, Can Barraquer y Torre de Benviure
Can Barraquer, sede central del museo de Sant Boi, fue la casa de veraneo donde Rafael Casanova vivió los últimos años de su vida, en medio del núcleo histórico y muy cerca de las Termas Romanas, Can Torrents y la Torre de Benviure.

Museu de Matemàtiques de Catalunya en Cornellà de Llobregat
Una exposición que muestra las matemáticas desde otra perspectiva, rompiendo su imagen de materia fría, difícil y abstracta. Situado a la planta superior del Museo Palau Mercader de Cornellà, está formado por juegos, construcciones y elementos diversos.

La Colonia Güell i la Cripta de Gaudí
Descubre el conjunto de la Colonia Güell, uno de los lugares más destacados del modernismo catalán y una de las obras más importantes de Antoni Gaudí.

Actividades en familia con Fundació Sigea
Visitas guiadas al Delta del Llobregat, y actividades gastronómicas en el entorno del Parc Agrari del Baix Llobregat. Pasea un rebaño de ovejas Conoce un rebaño de ovejas y acompaña a un pastor con su perro por la montaña de Sant Ramon, en Sant Boi de Llobregat. ¡¡Descubriréis un oficio tradicional junto a casa!!

Caçations en Vallirana
Los 'tions' de Nadal se han escondico en los bosques del Baix Llobregat, ¡ven a cazar el tuyo! Las montañas de Vallirana son conocidas por la gran afluencia de 'tions' que vienen a esconderse justo antes de Navidad: no perdáis la ocasión de vivir la experiencia del Caçations con los más pequeños de la casa: buscando bajo pinos y romero viviréis un día de emociones, naturaleza y tradiciones.

Más información, en:
www.turismebaixllobregat.com / turisme@elbaixllobregat.cat
Twitter: @TurismeBaixLlob
Facebook.com/TurismeBaixLlobregat
Instagram.com/turismebaixllobregat

Condiciones

Descuentos para familias. Turisme Baix Llobregat os ofrece cupones con descuentos para éstas y otras visitas turísticas en familia. Podéis solicitarlos o descargarlos gratis en www.turismebaixllobregat.com/cupons

También te puede interesar...

Volver arriba