Colmado Múrria

Los carteles de Anís del Mono y Cava Monistrol de sus escaparates proclaman el carácter modernista del Colmado Múrria Delicatessen, fundado en 1898 y ubicado en la calle de Roger de Llúria de Barcelona (número 85). Desde hace más de 40 años, su propietario, Joan Múrria, viaja por todo el mundo para encontrar los mejores productos.

Con tu RACC Master, 10% de descuentos en todas tus compras. ¡Aprovéchalo!


¿Aún no tienes la RACC Máster? Solicítala aquí

Encontrarás más de 200 quesos de la más variada y acreditada elaboración -entre ellos, algunos prácticamente olvidados de los Pirineos españoles-, embutidos catalanes e ibéricos, foie gras, caviar iraní y catalán, exquisiteces que el mismo Joan Múrria encarga a los más diversos proveedores, y vinos y licores de gran prestigio, incluidos el cava y vino de la marca Múrria.

El Colmado Múrria está adherido a la Ruta Modernista de la ciudad y cuenta, entre otros premios, con la Medalla de Oro del Ajuntament de Barcelona, el premio de Establecimiento Centenario otorgado por la Generalitat este mismo año 2014 y el premio de la sexta edición de Barcelona Mejor Tienda del Mundo.

Más información, en www.murria.cat
Condiciones:
Promoción no acumulable a otra ofertas ni descuentos.

También te puede interesar...

Volver arriba