El Cel de Poblet

Un fin de semana diferente que puedes hacer en familia o con amigos, o convertirlo en un regalo sorprendente.

Con RACC Master, 5% de descuento en el programa astronómico-gastronómico en Poblet, con cena, alojamiento y actividades.


¿Aún no tienes la RACC Máster? Solicítala aquí

El recogimiento y el silencio, unidos a una gran nitidez del aire, nos harán disfrutar de una observación singular de las estrellas, rodeados del conjunto monumental del monasterio.

Poblet no se puede visitar con prisas: el programa incluye una cena, pensada para los más exigentes paladares amantes de la buena cocina, y una introducción sobre astronomía, a cargo del divulgador científico Alexandre Español. Conoceremos las diferentes constelaciones que la noche nos ofrece, la mitología asociada a cada una de ellas y sus diferentes interpretaciones a lo largo de la historia de las civilizaciones.

Después de dormir en la Hospedería y de haber disfrutado de un buen desayuno, la actividad continuará con una visita guiada por el monasterio o, para aquellos que ya lo hayan visto recientemente, la posibilidad de pasear libremente por sus bosques y el entorno de la Conca de Barberá.

Reservas en el tel. 93 327 01 25 (lunes a viernes de 9 a 21 h) o en www.sternalia.com
Condiciones:
Promoción no acumulable a otras ofertas ni descuentos.

También te puede interesar...

Volver arriba