Función exclusiva de "Mar i cel"

¿Todavía no has visto "Mar i cel"? ¡No te puedes perder esta ocasión única para descubrir un musical histórico! ¿Ya lo has visto y te apetece repetir? El 23 de diciembre a las 20 horas hemos organizado una función especial de "Mar i cel" en el Teatre Victòria de Barcelona: exclusiva para socios RACC con 35% de descuento en la entrada.

Un musical que ha hecho historia

Vuelve "Mar i cel", el musical que ha hecho historia, el drama reconvertido en canto a la esperanza que ha emocionado y conmovido a centenares de miles de espectadores.

Un musical basado en la piratería de la Mediterránea del siglo XVII y en la expulsión del reino de España de 300.000 moriscos decretada por Felipe II en 1609. Una historia con innumerables paralelismos con el mundo en que vivimos...

Texto: Xavier Bru de Sala
Composición musical: Albert Guinovart
Dirección: Joan Lluís Bozzo
Intérpretes: Carlos Gramaje, Roger Berruezo, Ana San Martín, Pep Cruz, Xavi Lite, Júlia Jové, Xavi Fernández, Toni Viñals, Mireia Dolç, Rubén Yuste, Elena Tarrats, Víctor Arbelo, Xavi Navarro, Marc Vilavella, Lucía Torres, Dídac Flores, Clara Moraleda, Paula Vives, Raúl Grau, Enrique Navarro, Luís Moya, Dimas Bozzo.
¡Consigue tu código descuento!Reserva tu entrada con un 35% de descuento por ser socio RACC. ¡No esperes más! Función exclusiva de "Mar i cel" el 23 de diciembre.
Volver arriba