Estamos para ayudar

Estamos preparados

Vivimos momentos difíciles. Estamos ante una situación excepcional que exige el máximo de cada uno de nosotros, tanto de forma individual como colectiva.

Por ello, en el RACC estamos preparados. Y queremos comunicarle que hemos tomado todas las medidas necesarias para hacer frente a este reto y poder estar a su lado en todo lo que necesite y cuando lo necesite, atendiendo las llamadas desde casa, a través del teletrabajo, o desplazando los recursos oportunos para atender las emergencias de asistencia mecánica o en el hogar. Cumpliendo siempre con los protocolos y las medidas necesarias. Porque en el RACC lo más importante es garantizar la seguridad de sus socios y de todos sus equipos.

Mantenemos todos los canales abiertos a usted:

Información Asistencia Web
900 357 357 900 242 242 racc.es

Todo el equipo humano del RACC está a su disposición, teletrabajando desde casa, y preparado para desplazar donde sea los equipos necesarios en el caso de que requiera asistencia urgente al vehículo o al hogar.

Cumplimos con los protocolos y adoptamos las medidas necesarias para preservar lo que más nos preocupa: la seguridad de nuestros socios y trabajadores.

Nuestras oficinas están cerradas temporalmente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, pero todo el personal continúa activo a través del teletrabajo.

Hoy todo el equipo humano del RACC continúa a su disposición para garantizarle el servicio. Y nos reafirmamos en nuestro compromiso con usted: estamos para ayudar. Ahora más que nunca.

Seguiremos en contacto en los próximos días.

Un cordial saludo,
Xavier Pérez - firma
Xavier Pérez
Director General