Te cubrimos a ti

Mejor protección

© Copyright 2018 RACC Automóvil Club

Condiciones de uso y Política de privacidad

Te ofrecemos el viaje que mejor se adapta a tus necesidades

Deja tus datos y te llamaremos para informarte sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable del tratamiento Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC). Empresa del Grupo RACC que ofrece el servicio (véase www.racc.es/quienessomos). Contacto del Delegado de Protección de Datos del RACC: dporacc@racc.es. Finalidades y legitimación del tratamiento El RACC trata sus datos con las siguientes finalidades:

1. Finalidades contractuales u orgánicas

- Gestionar su condición como socio del RACC.

- Comunicarle los beneficios y ventajas que disfruta como socio del RACC.

- Prestarle los servicios contratados como cliente o socio del RACC.

- Recibir la información solicitada.

2. Finalidades basadas en el interés legítimo del RACC

- Ofrecer o recomendarle servicios o productos del RACC que puedan ser de su interés.

- Comunicar sus datos a empresas del Grupo RACC (véase www.racc.es/quienessomos) con fines administrativos o para dar cumplimiento a obligaciones legales.

3. Finalidades que requieren su consentimiento expreso

- Ofrecer o recomendarle servicios o productos del RACC que puedan ser de su interés con posterioridad a su baja como socio, o a la prestación de los servicios contratados o por los que ha mostrado interés.

- Ofrecer o recomendarle servicios o productos de terceros que puedan ser de su interés.

El envío de cualquier información, oferta o recomendación se podrá realizar por cualquier medio, tanto físico como telemático (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.).

Destinatarios: Sus datos se cederán exclusivamente a empresas del Grupo RACC para fines administrativos, para realizar acciones comerciales de productos y servicios propios del grupo y para el cumplimiento de obligaciones legales.

Derechos: Ud. puede ejercer los siguientes derechos: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento e impugnación de cualquier decisión basada en el tratamiento automatizado de los datos.

Procedencia: En el caso de no habernos facilitado directamente sus datos, le informamos que estos nos han sido facilitados o bien por el socio que ha contratado la modalidad correspondiente o bien a través de fuentes de información abiertas y de acceso público.

Información adicional: Si desea más información sobre la política de protección de datos del RACC y el tratamiento de sus datos puede acceder a nuestra página web: www.racc.es/politicadeprivacidad; solicitarla por correo electrónico: inforacc@racc.es; dirigir su solicitud a cualquiera de nuestras delegaciones: www.racc.es/oficinas; o llamarnos por teléfono: 900 357 357.


Japón