¡No te pierdas los 

Yellow Days!

 Del 3 al 6 de abril.

Con descuentos de hasta el 35%.

¡Aforo limitado!

¡Te llamamos para concretar cita!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


El Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC) o la empresa del Grupo RACC que ofrece el servicio (véase www.racc.es/quienessomos), como responsable del tratamiento de tus datos, utilizará los datos facilitados para enviarte la información solicitada y recomendarte servicios o productos del RACC relacionados con dicha información. Estos tratamientos los realizaremos sobre la base de tu solicitud de información.


Tus datos se cederán exclusivamente a empresas del Grupo RACC (más información) con fines administrativos para realizar acciones comerciales de productos y servicios propios del grupo y para el cumplimiento de obligaciones legales. Puedes ejercer tus derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento e impugnación de cualquier decisión basada en el tratamiento automatizado de los datos por correo electrónico a dporacc@racc.es.


Puedes consultar la política de protección de datos del RACC y solicitar más información enviando un correo electrónico a inforacc@racc.es, visitando nuestras delegaciones: (ver oficinas); o llamando al teléfono: 900 357 357.

Financiación con condiciones excepcionales

Con ventajas exclusivas, si compras tu coche con el RACC

El seguro de coche RACC con un precio mejorado

© Copyright 2019 RACC Automóvil Club

Condiciones de uso y Política de privacidad