Calefacción

Con la llegada del frío, no hay nada mejor que disfrutar del calor del hogar. Para que puedas hacerlo sin preocuparte de nada, nos ocupamos tanto de la puesta a punto de la calefacción como de cualquier reparación que necesite.

  • Solución global. Si no podemos repararlo te ofrecemos uno nuevo.
  • Te damos 12 meses de garantía en mano de obra.
El servicio también está disponible para no socios. Sin cuotas y sin extras.

Y para socios, el desplazamiento es gratuito.
  • Arreglamos tu calefacción.
  • Si no se puede reparar, puedes elegir una nueva.
  • Colocamos y ponemos en marcha tu calefacción nueva.

Reparamos o purgamos tu circuito de calefacción

Servicio No estoy en casa
Si no puedes estar en casa, iremos donde estés para recoger las llaves y después del servicio te las devolveremos. Sólo por 70 €, de forma fácil y segura.
Servicio Exprés
Si no quieres esperar, iremos en menos de 3 horas por sólo 25 € adicionales.

Cómo funciona

  • Rellena el formulario de esta página
  • Te llamamos para hacerte un  presupuesto y concertar cita
  • Paga con tarjeta al finalizar el servicio

Preguntas frecuentes


  • ¿Qué pasa si no soy socio? Para disfrutar del servicio, no es necesario ser socio ni pagar ninguna cuota; sólo pagarás por los servicios prestados.
  • ¿Y si soy socio? Para los socios, el desplazamiento es gratuito.
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa? En este caso puedes contratar el servicio "No estoy en casa". Iremos donde estés para recoger las llaves y después del servicio te las devolveremos de forma fácil y segura.
  • Aunque no sea una urgencia, lo necesito ya. Puedes contratar el Servicio Exprés e iremos a solucionarte el problema en menos de 3 horas.
  • ¿Cómo sé que lo están haciendo bien? Los profesionales que acudirán a prestar el servicio son técnicos cualificados que trabajan de forma exclusiva con nosotros, te asesoran, te explican en todo momento lo que hacen y por qué lo hacen y responden a todas tus dudas.
  • ¿Cómo se realiza el pago? Pagarás con tu tarjeta desde tu móvil de forma rápida y segura.
  • ¿Qué pasa si hay que comprar alguna pieza? No te preocupes, el técnico se encargará de comprarla. Si se tratara de una pieza concreta, que el técnico no pudiera comprar en el momento; él se encargará de solicitarla al fabricante y una vez que llegue la pieza, te contactará para finalizar el servicio.
  • ¿Qué pasa si el servicio requiere obra? Lo incluiremos todo en el presupuesto final, desde nuevas piezas hasta arreglos estéticos.
  • ¿Qué pasa si la reparación es más complicada de lo que pensaba? Te asesoramos sobre la mejor solución a tu problema y te proponemos un nuevo presupuesto. Nosotros nos encargamos de contactar a todos los profesionales que necesites para que no te tengas que preocupar de nada.

El RACC no prestará directamente Servicios para el Hogar en viviendas situadas en Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. En estas localizaciones el RACC se limita a facilitar el contacto con un profesional para atender los servicios requeridos.
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