Asistencia para vehículos eléctricos

Conduce con tranquilidad mientras ahorras energía

Desde 242 €/año
(O págalo fraccionado desde 21,23 €/mes*)

¿Por qué elegir la asistencia para vehículos eléctricos del RACC?

Carga de batería

Recargamos la batería de tu vehículo eléctrico in situ

Asistencia tecnológica

Revisamos cualquier incidencia en el sistema tecnológico del vehículo

Garantía de movilidad

Te dejamos un vehículo de sustitución hasta 5 días

La mejor asistencia para tu vehículo eléctrico

Asistencia e-Driver

POR SOLO
242 /AÑO

La asistencia adaptada a la movilidad actual

  • Asistencia mecánica en carretera con cobertura mundial
  • Asistencia sanitaria urgente en viajes al extranjero con gastos médicos hasta 30.000 €

  • Repatriación en caso de enfermedad o accidente en todo el mundo
  • Reparación in situ

  • Coche de sustitución hasta 10 días
  • Garantía de movilidad en vacaciones hasta 5 días
  • Asistencia por falta de batería
  • Asistencia tecnológica al vehículo

Vehículos de combustión, turismos y motos eléctricas, cubiertos

Consultas y asesoramiento jurídico telefónico ilimitado 24 h

 Recurso de multas gratuito

 Seguro de recuperación de puntos y aviso de multas (opcional)


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Asistencia sanitaria urgente en viajes al extranjero con gastos médicos hasta 30.000 €

Repatriación en caso de enfermedad o accidente en todo el mundo

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Vehículos de combustión, turismos y motos eléctricas, cubiertos

Consultas y asesoramiento jurídico telefónico ilimitado 24 h

 Recurso de multas gratuito

 Seguro de recuperación de puntos y aviso de multas (opcional)

Preguntas frecuentes

Con la modalidad e-Driver podemos cargar la batería de tu coche in situ. Si no es posible, remolcamos tu vehículo hasta el punto de carga más cercano.

Sí. Con la garantía de movilidad, dispones de un coche de alquiler (de combustión) hasta 5 días para que puedas llegar a tu destino de vacaciones.

Sí. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento jurídico. El departamento legal te informará del procedimiento a seguir para realizar la reclamación, así como de la documentación que deberás aportar para iniciar el trámite. Una vez redactada la reclamación, nos encargaremos de registrarla en los organismos competentes para tal fin.

Con el fin de poder ofrecerte la mejor asistencia posible, lo primero que deberás saber es si cuentas con una rueda de repuesto dentro de tu vehículo. De no ser así, nosotros te proporcionaremos una con las características técnicas para tu coche, a un precio más reducido.

Una vez sepas esa información, tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el 900 242 242, donde te pediremos que nos indiques la localización del vehículo y si cuentas o no con rueda de repuesto.

No. Ponemos a tu disposición talleres concertados en toda España para llevar a cabo la reparación de tu vehículo, pero no es obligatorio que hagas uso de ellos. Con la asistencia en carretera del RACC, podrás acudir al taller de tu conveniencia, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos dependiendo del lugar en el que te encuentres y la distancia hasta tu domicilio desde el lugar del accidente.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el 934 955 151 e indicarnos el problema ocurrido. En función de lo que nos indiques, te proporcionaremos la mejor asistencia posible para hacer frente al accidente.

Sí. El RACC te ofrece la opción de pagar fraccionadamente a través de Aplázame. Puedes elegir hasta un máximo de 12 cuotas y el día del mes en el que quieres pagar. Aplázame revisará tu solicitud y te responderá al instante. Solo necesitas tu dirección electrónica, tu teléfono móvil y tu número de DNI.

La importancia de tener asistencia en carretera

En el RACC garantizamos tranquilidad. Con nuestra asistencia hacemos frente a cualquier incidente que pueda ocasionarse mientras conduces, para que tu única preocupación sea disfrutar del recorrido.