¿Por qué elegir el seguro informática RACC?
3 niveles de cobertura
Escoge la cobertura de asistencia que necesitas des de 41€/año
Servicio 24/7
Podemos ayudarte con tus dispositivos a cualquier hora
Servicio a domicilio
Nos acercamos a tu casa, para ayudarte con cualquier tipo de dispositivo
Elige el seguro de informática ideal para ti
RACC Digital Basic
DESDE
41 €/AÑO
Cuenta con un equipo de técnicos expertos para resolver incidencia y/o reparar averías
Asistencia informática remota 24/7
Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)
Asesoría experta en tecnología: precios, prestaciones y comparativas
Control parental equipos informáticos
Geolocalización y bloqueo de smartphone
Seguimiento y borrado de la huella digital
Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
Antivirus anual para Microsoft/iOS
Servicio de recuperación de móviles mojados
- Servicio anual a domicilio*
- Asistencia al teletrabajo**
Servicio de aprendizaje digital***
Asistencia informática remota 24/7
Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)
Control parental equipos informáticos
Geolocalización y bloqueo de smartphone
Seguimiento y borrado de la huella digital
Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
Antivirus anual para Microsoft/iOS
Servicio de recuperación de móviles mojados
Servicio anual a domicilio*
Asistencia al teletrabajo**
Servicio de aprendizaje digital***
Recomendado
RACC Digital Completo
DESDE
73 €/AÑO
La mejor asistencia informática para solucionar cualquier incidencia en tu hogar
Asistencia informática remota 24/7
Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)
Asesoría experta en tecnología: precios, prestaciones y comparativas
Control parental equipos informáticos
Geolocalización y bloqueo de smartphone
Seguimiento y borrado de la huella digital
- Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
- Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
Antivirus anual para Microsoft/iOS
Servicio de recuperación de móviles mojados
- Servicio anual a domicilio*
- Asistencia al teletrabajo**
Servicio de aprendizaje digital***
Asistencia informática remota 24/7
Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)
Control parental equipos informáticos
Geolocalización y bloqueo de smartphone
Seguimiento y borrado de la huella digital
Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
Antivirus anual para Microsoft/iOS
Servicio de recuperación de móviles mojados
Servicio anual a domicilio*
Asistencia al teletrabajo**
Servicio de aprendizaje digital***
RACC Digital Premium
DESDE
104 €/AÑO
Con asistencia al teletrebajo y otras ventajas exclusivas
Asistencia informática remota 24/7
Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)
Asesoría experta en tecnología: precios, prestaciones y comparativas
Control parental equipos informáticos
Geolocalización y bloqueo de smartphone
Seguimiento y borrado de la huella digital
- Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
- Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
Antivirus anual para Microsoft/iOS
Servicio de recuperación de móviles mojados
Servicio anual a domicilio*
- Asistencia al teletrabajo**
- Servicio de aprendizaje digital***
Asistencia informática remota 24/7
Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)
Control parental equipos informáticos
Geolocalización y bloqueo de smartphone
Seguimiento y borrado de la huella digital
Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
Antivirus anual para Microsoft/iOS
Servicio de recuperación de móviles mojados
Servicio anual a domicilio*
Asistencia al teletrabajo**
Servicio de aprendizaje digital***
Preguntas frecuentes
Las nuevas tecnologías ya no supondrán ningún problema con el servicio de asistencia del RACC, que se adapta a todo lo que necesites.
No recordar la contraseña del correo electrónico, borrar de forma accidental un archivo importante o no saber qué modelo de smartphone escoger son cosas que nos pasan en nuestra vida diaria y que el RACC, con su sistema de asistencia informática, nos puede solucionar.
Nos pasamos media vida delante de una pantalla a la que confiamos nuestros datos. Por eso, es esencial poder resolver al momento cualquier eventualidad que puedan sufrir los sistemas informáticos y tecnológicos con los que convivimos a diario.
El RACC te ofrece un servicio de asistencia informática en tres modalidades para que en cualquier momento puedas resolver las problemáticas que te afecten, ya sea porque no sabes instalar la impresora o porque Internet va demasiado lento.
Asistencia remota: podrás recibir asistencia informática para resolver un incidente de forma telefónica o vía chat. Muchas de las consultas tienen fácil solución y se pueden atender de forma ágil y rápida en remoto. Este tipo de asistencia está disponible en todas las modalidades de asistencia informática: RACC Digital Basic, RACC Digital Complet y RACC Digital Premium.
Asistencia tecnológica en tu domicilio: un técnico acudirá a tu casa para reparar tu dispositivo tecnológico si no ha podido ser reparado de forma remota. Este tipo de asistencia se suele prestar en días laborales y, dependiendo de la compañía, puede tardar entre 24 y 72 horas. Asistencia disponible con la contratación de RACC Digital Premium.
Se haría un diagnóstico del problema y se verían las posibles causas que están afectando a la velocidad de tu ordenador. Una vez detectadas las causas, los técnicos tomarán las medidas necesarias para que tu ordenador tenga un mejor rendimiento.
Es común en estos tipos de dispositivos que tengas problemas en la instalación. Nuestros profesionales te ayudarán a instalar correctamente la impresora u otros tipos de dispositivos tecnológicos.
Esta cobertura tiene periodos de carencia en algunas de sus prestaciones:
- Límite de uso del servicio de recuperación de datos: está limitado a un máximo de 2 servicios por socio y año.
Está disponible para los socios que se hayan dado de alta en el servicio con una antelación mínima de tres meses. - Antivirus Bitdefender 1: la carencia de este servicio es de 30 días hábiles desde la contratación.
- Recuperación de móviles mojados: la carencia de esta cobertura es igual a la del servicio de antivirus Bitdefender 1.
Para poder beneficiarte de esta cobertura, es necesario que seas socio de nuestro club y estés al corriente de pago.
Además, también deberás tener contratado alguno de estos tres productos: RACC Digital Basic, RACC Digital Complet o RACC Digital Premium.
Esta cobertura tendrá vigencia desde la fecha en la que te des de alta en el servicio hasta transcurridos 12 meses.
A partir del año desde la fecha de contratación, si no has manifestado tu voluntad de no renovarlo, este se prorrogará por otros 12 meses.
Siempre podrás dar de baja el servicio mediante una notificación en los 30 primeros días del mes anterior al que quieras solicitar la baja.
No, nosotros recogemos y entregamos el dispositivo al socio sin ningún coste para él en la garantía de reparación del envío de dispositivos o partes de dispositivos (recuperación de la información del disco duro de RACC Digital Complet o RACC Digital Premium y servicio de recuperación de móviles mojados de RACC Digital Premium).
¿Quieres más información? Descarga las condiciones del servicio de asistencia informática.
Instrucciones de uso del chat.
Instrucciones del servicio de copias de seguridad online.
Instrucciones de instalación y prestaciones del antivirus Bitdefender.
Consúltanos vía chat o asistencia remota.
Consulta el detalle de las coberturas en las condiciones de la protección de cada modalidad. Tu asistencia tendrá una carencia de 48 horas desde el momento de la contratación.
* Servicio ofrecido en Barcelona capital y en las siguientes localidades del área Metropolitana de Barcelona: Terrassa, Sabadell, Mataró, Granollers, Mollet, Castelldefels, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Sant Cugat y Cerdanyola.
**Test de velocidad y chequeo de cobertura, conexión VPN (red privada virtual)y configuración multiusuario Servicio ofrecido en Barcelona capital y en las siguientes localidades del área Metropolitana de Barcelona: Terrassa, Sabadell, Mataró, Granollers, Mollet, Castelldefels, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Sant Cugat y Cerdanyola.
***Servicio de taller digital mensual en tecnologías digitales y curso en línea particular de una materia a escoger. Con cita previa.