5 razones para usar RACCNow

Imagina que estás de vacaciones, disfrutando de tu viaje por carretera, cuando, de repente, tu vehículo dice basta. Una avería inesperada, la batería descargada o una rueda pinchada pueden arruinarte el día, o incluso el viaje entero. En esos momentos, contar con alguien que responda con rapidez y eficacia es importante. Ahora con RACCNow, el canal digital del RACC, puedes estar tranquilo: tras un contratiempo así, recibirás asistencia profesional de inmediato.
Ventajas de RACCNow
- Asistencia sin esperas: durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes solicitar asistencia a tu vehículo.
- Rapidez: en tan solo 2 minutos, tendrás tu solicitud de asistencia confirmada. Esta inmediatez es gracias a que es un canal 100% digital al que puedes acceder a través de WhatsApp (638 22 03 11), de la web o de la app del RACC.
- Programar asistencia: en caso de avería, puedes programar la asistencia el día y la hora que mejor te vengan.
- Geolocalización: con RACCNow no es necesario que digas dónde te encuentras, ya que con su tecnología pueden localizarte y acudir directamente al punto en el que estás parado.
- Seguimiento en tiempo real: a través de la app, sabrás en todo momento dónde se encuentra el profesional que te va a ayudar.
RACCNow es un servicio intuitivo, de fácil manejo y que cuenta con una elevada valoración entre los socios: aquellos que lo han utilizado lo valoran con un 9,3 sobre 10.