Contacto
En el RACC estamos a tu lado para hacerte la vida más fácil. Si necesitas contactar con nosotros,
ponemos a tu alcance diferentes canales para poderte dar respuesta.
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Canales de atención
Tienes a tu alcance diferentes canales de atención e información para que te podamos atender fácilmente:
TELÉFONOS
- Para realizar consultas: el teléfono gratuito 900 357 357, de lunes a viernes, de 9 h a 21 h (en agosto de 9 h a 15 h).
- Para solicitar asistencia: el teléfono gratuito 900 242 242 y WhatsApp 638 220 311 las 24 h del día, todos los días del año. Si estás en el extranjero, llama al +34 934 955 151.
- Para siniestros del hogar: 930 03 96 60, servicio 24 h.
- Para otros siniestros: 930 03 96 60 de lunes a viernes, de 9 h a 19 h (de 9 h a 15 h en agosto).
- Para quejas o reclamaciones: 900 700 702 (de lunes a viernes, de 9 h a 21 h, en agosto de 9 h a 15 h).
RACCNow
Pide asistencia al vehículo sin esperas y de forma 100% digital. Obtendrás la confirmación de la solicitud en solo 2 minutos, recogiendo de forma precisa y segura todos los datos de la asistencia. Además podrás seguir en tiempo real del estado del servicio. Conocer más sobre RACC Now.
APP RACC
Descárgate nuestra app y disfruta de todo el RACC en tus manos. Podrás solicitar asistencia urgente, pedir más de 50 servicios, llevar el carnet de socio siempre contigo, consultar fácilmente tus datos y productos contratados y disfrutar de muchas funcionalidades más. Descargar app RACC.
CORREO ELECTRÓNICO
Puedes mandarnos un mensaje a través de la dirección inforacc@racc.es.
WHATSAPP
Puedes mandarnos un whatsapp al 696 861 660.
OFICINAS
Consulta tu oficina más cercana (de lunes a viernes, de 9h a 19h, agosto de 8:30h a 14:30h).
OFICINAS VIRTUALES
Resuelve tus dudas a través de RACC Oficina virtual de Facebook o RACC Oficina de Twitter.
ÁREA PRIVADA
Para modificar tus datos personales o datos de acceso, para consultar y gestionar tus productos, para modificar tus preferencias de comunicación o para registrar tu agradecimiento, consulta o queja, accede al Área Privada.
Preguntas frecuentes
Consulta las dudas más frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas. Si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en contactar con nosotros!
FAQ’s sobre carnet de socio RACC
FAQ’s sobre RACC Master
FAQ’s sobre seguros
FAQ’s sobre asistencia en viaje
Quejas y reclamaciones
Si quieres transmitir un agradecimiento, consulta o queja, puedes hacerlo a través del Área Privada.
En caso que tengas un seguro del Grupo GACM contratado mediante el RACC y quieras dirigirte directamente a la compañía de seguros, puedes hacerlo descargándote y rellenando el formulario específico, de acuerdo con el Reglamento de funcionamiento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente del Grupo GACM.
LOPD
La ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.
Puedes ejercer tus derechos de Cancelación y Oposición desde esta página.
Derecho de desistimiento
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto objeto del contrato o desde la celebración si su objeto fuese la prestación de servicios. Dicho derecho podrá ejercerse siguiendo las instrucciones indicadas en el documento de desistimiento de compra. El derecho de desistimiento no será aplicable en aquellos contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de 14 días naturales.