Contacto

En el RACC estamos a tu lado para hacerte la vida más fácil. Si necesitas contactar con nosotros,
ponemos a tu alcance diferentes canales para poderte dar respuesta.

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En el RACC estamos a tu lado para hacerte la vida más fácil. Si necesitas contactar con nosotros, ponemos a tu alcance diferentes canales para poderte dar respuesta.

Canales de atención

Tienes a tu alcance diferentes canales de atención e información para que te podamos atender fácilmente:

TELÉFONOS

  • Para realizar consultas: el teléfono gratuito 900 357 357, de lunes a viernes, de 9 h a 21 h (en agosto de 9 h a 15 h).
  • Para solicitar asistencia: el teléfono gratuito 900 242 242 y WhatsApp 638 220 311 las 24 h del día, todos los días del año. Si estás en el extranjero, llama al +34 934 955 151.
  • Para siniestros del hogar: 930 03 96 60, servicio 24 h.
  • Para otros siniestros: 930 03 96 60 de lunes a viernes, de 9 h a 19 h (de 9 h a 15 h en agosto).
  • Para quejas o reclamaciones: 900 700 702 (de lunes a viernes, de 9 h a 21 h, en agosto de 9 h a 15 h).

RACCNow
Pide asistencia al vehículo sin esperas y de forma 100% digital. Obtendrás la confirmación de la solicitud en solo 2 minutos, recogiendo de forma precisa y segura todos los datos de la asistencia. Además podrás seguir en tiempo real del estado del servicio. Conocer más sobre RACC Now.

APP RACC
Descárgate nuestra app y disfruta de todo el RACC en tus manos. Podrás solicitar asistencia urgente, pedir más de 50 servicios, llevar el carnet de socio siempre contigo, consultar fácilmente tus datos y productos contratados y disfrutar de muchas funcionalidades más. Descargar app RACC.

CORREO ELECTRÓNICO
Puedes mandarnos un mensaje a través de la dirección inforacc@racc.es.

WHATSAPP
Puedes mandarnos un whatsapp al 696 861 660.

OFICINAS
Consulta tu oficina más cercana (de lunes a viernes, de 9h a 19h, agosto de 8:30h a 14:30h).

OFICINAS VIRTUALES
Resuelve tus dudas a través de RACC Oficina virtual de Facebook o RACC Oficina de Twitter.

ÁREA PRIVADA
Para modificar tus datos personales o datos de acceso, para consultar y gestionar tus productos, para modificar tus preferencias de comunicación o para registrar tu agradecimiento, consulta o queja, accede al Área Privada.

Preguntas frecuentes

Consulta las dudas más frecuentes y encuentra la respuesta que necesitas. Si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en contactar con nosotros!

FAQ’s sobre carnet de socio RACC

¡Ningún problema ! Aunque no dispongas de tu carnet físicamente, te atenderemos si te identificas con tu DNI. Aún así, si quieres un duplicado, lo puedes solicitar por correo electrónico en inforacc@racc.es.

¡Por supuesto que no! Disponemos de los teléfonos 900 242 242 y 900 357 357 para contactar con Asistencia 24 h y con FonoRACC, respectivamente. Si no los tienes actualizados en tu carnet, envíanos un correo electrónico a inforacc@racc.es y te tramitaremos un duplicado.

¡Discúlpanos! Puedes modificar el idioma tú mismo/a desde tu área privada o solicitar el cambio llamando al 900 357 357 (de lunes a viernes de 9 a 21 h y en agosto de 8 a 15 h).

Puedes solicitarla en el 900 357 357. También tienes la opción de acceder a la edición digital de la misma en el siguiente enlace: https://corporativa.racc.cat/corp/revista-dels-socis?_ga=2.150555888.734690214.1620813456-1704893150.1619696032

Accediendo a tu área privada, podrás consultar y gestionar todos tus productos. En caso de que desees ampliar información, te responderemos a través del teléfono 900 357 357 o en cualquiera de nuestras oficinas.

Esperamos que eso no ocurra pero, llegado el caso, solo tienes que llamar al 900 357 357 y te informaremos del procedimiento a seguir.

FAQ’s sobre RACC Master

Por supuesto, solo necesitas dar de alta tu RACC Master en Apple, Samsung Pay o Google Pay y ya podrás operar.

No lo necesitas, la RACC Master ya cumple la función de carnet de socio.

Contacta con la mayor inmediatez con la entidad bancaria (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h) y te informarán de los pasos a seguir (bloqueo, denuncia, nueva emisión… etc.).

Ninguno, la RACC Master es gratuita, sin comisión de emisión, mantenimiento o renovación.

No hay que solicitar la renovación, la entidad bancaria te la hará llegar. Si no te llega con suficiente antelación al vencimiento, consulta a la entidad bancaria (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h).

Puedes consultar si el establecimiento es uno de los que aplican descuentos en el siguiente enlace: www.racc.es/descuentos/. Si lo es y no te lo han aplicado, envíanos el ticket de compra o la factura a través del formulario de esta sección y te lo gestionaremos.

Puedes consultar si el establecimiento es uno de los que aplican descuentos en el siguiente enlace: www.racc.es/descuentos/. Si lo es y no te lo han aplicado, envíanos el ticket de compra o la factura a través del formulario de esta sección y te lo gestionaremos.

El límite de crédito es competencia exclusiva de la entidad bancaria. Puedes solicitar la ampliación directamente con ellos (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h).

FAQ’s sobre seguros

La carta verde se envía cuando contratas el seguro. Si no la tienes, mándanos un correo a inforacc@racc.es o llámanos al 900 357 357 y te la enviaremos.

Facilítanos una dirección de correo electrónico y recibirás los próximos avisos a través de la misma. Si necesitas información inmediata, puedes informarte en el 900 357 357.

Sobre todo, comprueba que los datos del riesgo asegurado (vehículo y matrícula en el caso de seguro de auto y dirección del domicilio en el de seguro de hogar) sean correctos. Si todo está bien, devuélvenos la copia del contrato firmada a la dirección que indica el documento o, en caso contrario, ponte en contacto con nosotros urgentemente.

Puedes dirigirte a la oficina RACC más próxima o llamarnos al 900 357 357. Será un placer atenderte.

Si necesitas Asistencia 24 h, llámanos al 900 242 242. Para declarar el siniestro, el teléfono es el 930 039 660 (horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19 h).

Sí. En nuestra web puedes consultar, en la parte inferior de la página principal, el apartado Puntos RACC/Oficinas, donde encontrarás un buscador de oficinas, agencias de viaje y talleres colaboradores.

Tienes que llamar al servicio de Siniestros Hogar 24 h en el 930 039 660.
Tanto si la razón de la cancelación es por venta o baja como si no deseas renovar, te aconsejamos que nos llames al 900 357 357 y te informaremos del procedimiento a seguir.

FAQ’s sobre asistencia en viaje

Sí. Si tienes una modalidad de socio de asistencia/seguro de movilidad, tienes cobertura en cualquier vehículo que conduzcas.
Si sufres una avería o accidente conduciendo, los ocupantes del vehículo también reciben asistencia personal.

Nos puedes llamar al 900 242 242, ponerte en contacto con nosotros a través de la app (disponible en www.racc.es/aplicacion-racc-asistencia/) o a travñes del número de WhatsApp 638 220 311.

Te puedes descargar tu certificado de viaje accediendo a la web, en el apartado Seguros y Asistencias Viajeros o en el Área Privada.

Tienes que llamar al teléfono +34 934 955 151 (24 h).

Llámanos tan pronto como puedas, es necesario que seas atendido en un centro médico de la zona para determinar tu estado de salud y atender tus necesidades. Si has tenido algún gasto médico, puedes solicitar el reembolso enviando la documentación acreditativa a siniestrosasistencia@gacm.es.

Nuestro equipo médico te puede orientar o dar pautas sobre la medicación que estés tomando, pero ten en cuenta que la atención es telemática y para recetar un medicamento es necesario realizar una exploración física previa. Para obtener la receta, tendrás que acudir a un centro sanitario.

Quejas y reclamaciones

Si quieres transmitir un agradecimiento, consulta o queja, puedes hacerlo a través del Área Privada.

En caso que tengas un seguro del Grupo GACM contratado mediante el RACC y quieras dirigirte directamente a la compañía de seguros, puedes hacerlo descargándote y rellenando el formulario específico, de acuerdo con el Reglamento de funcionamiento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente del Grupo GACM.

LOPD

La ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Puedes ejercer tus derechos de Cancelación y Oposición desde esta página.

Derecho de desistimiento

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto objeto del contrato o desde la celebración si su objeto fuese la prestación de servicios. Dicho derecho podrá ejercerse siguiendo las instrucciones indicadas en el documento de desistimiento de compra. El derecho de desistimiento no será aplicable en aquellos contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de 14 días naturales.