Europcar

Regálaselo…¡o regálatelo! Celebra San Valentín como tú quieras.

Tengas pareja, estés soltero/a, casado/a y te guste mucho o poco celebrar San Valentín, tenemos una oferta para que no te quedes sin regalo. En este mes tan romántico consiéntete, mímate o regálaselo a esa persona tan especial para ti. Si quieres disfrutar de una experiencia por España y escaparte, Europcar te lo pone fácil: tienes un 25% de dto. en tu alquiler con nosotros, solo por ser tú y solo por querer celebrar estas fechas. ¿Que te apetece una escapada fuera de nuestras fronteras? ¡Perfecto! Solo con nosotros tendrás el 10% de descuento en tu alquiler. Celebres lo que celebres... ¡disfrútalo con nosotros!

Si a esto le sumas la oferta exclusiva que tenemos para ti y los tuyos, tu escapada se convierte en el plan perfecto, porque, solo por ser socio del RACC, tienes hasta un 25% de descuento en destinos nacionales y un 10% de descuento en viajes internacionales. Y todo, con el mejor servicio y la flota más amplia.

¿Aún no tienes la RACC Master? Solicítala aquí

Realiza tu reserva o consulta condiciones en https://www.europcar.es/partners/descuento/racc, o llama al tel. 902 50 30 10 con el código de tarifa 51229206.

Más información en www.europcar.es

Condiciones:

Descuentos sobre el PVP de Europcar, válidos solo para alquileres en Europa, no acumulables a otras ofertas ni promociones. Condiciones y detalles de la oferta según condiciones generales de Europcar.

También te puede interesar...

Volver arriba