INÚU

Inuu es un centro que te invita a reencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta.

Con tu RACC Master, 20% de descuento en la entrada, servicios y tratamientos de lunes a viernes. Y 12% de descuento los fines de semana, festivos y puentes.
A veces necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos, para reencontrar nuestro bienestar en un entorno de paz y quietud absoluta.  INÚU, el nuevo centro wellness de Andorra anexo a CALDEA te ofrece la posibilidad de hacerlo a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados.
Condiciones: 
Promoción no acumulable a otras ofertas ni descuentos. Oferta no aplicable en restauración ni en tiendas. El descuento se aplicará en el momento del pago. Si la reserva está sujeta a hotel o restauración es imprescindible hacer la reserva en booking@caldea-inuu.com o por teléfono en el 00376800995 mencionando "Promoción SOCIO RACC".

Para aplicar el descuento en la entrada es suficiente con realizar el pago con la tarjeta RACC Master en recepción.

También te puede interesar...

Volver arriba