Tuna Tour

Vive una de las aventuras más especiales, llena de sensaciones para los cinco sentidos y apta para todas las edades. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes.

Con RACC Master consigue un 10% de descuento. Haz tu reserva previa mencionando la promoción. La temporada comienza el 6 de abril.
La experiencia parte del puerto de l'Ametlla de Mar (Tarragona) a bordo de un moderno e innovador catamarán. El paisaje litoral de la Costa Dorada y el Delta del Ebro te acompaña durante todo el viaje hasta las piscinas de atún rojo Balfegó, a 2,5 millas náuticas (casi 5 kilómetros) de la costa. Una vez amarrados en las piscinas, un profesional del equipo explicará cómo vivirás una de las mejores aventuras de tu vida: nadar entre cientos de atunes rojos del Mediterráneo.

Durante el trayecto descubrirás la historia y la pesca del gigante rojo a través de un audiovisual y de regreso conocerás en un vídeo el proceso de comercialización del atún rojo en Balfegó a través de la trazabilidad. Finalmente y llegando a puerto, podrás deleitarte saboreando uno de los placeres gastronómicos más apreciados del mundo. Que no te lo cuenten... ¡Vívelo!

Más información, en www.tuna-tour.com

Condiciones:
Promoción no acumulable a otras ofertas ni promociones.

También te puede interesar...

Volver arriba