Nuestros productos y servicios

Nuestros productos y servicios

Como tú, un millón de personas confían en nosotros su tranquilidad, gracias a una oferta de servicios pensados para que disfruten su día a día, sin preocupaciones y respaldados por un Club de personas que responde las 24h.
 
Si todavía no eres del RACC, echa un vistazo a esta página y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Todos nuestros productos

Si ya eres socio disfrutarás de la asistencia más completa del mercado y, además, tendrás condiciones exclusivas en otros servicios como Seguros, Formación o Viajes. Si no eres socio también puedes contratar estos productos y empezar a formar parte de nuestro Club.

  • Asistencia 24h


    Estamos preparados para ayudarte las 24 horas del día, coordinando los medios necesarios para solucionar tu avería en carretera; para resolver urgencias en tu casa; para hacer que no te enteres cuando tengas un problema estando de viaje; para dar respuesta a tus dudas legales… Olvídate de preocuparte ante un imprevisto. Si no eres socio, elige qué asistencia te puede interesar más.
  • Seguros de coche


    Toda nuestra experiencia en el mundo del automóvil nos ha servido para darte la mejor protección en la carretera. Para que solo tengas que preocuparte de conducir y que cuando tengas un problema, nuestros mejores expertos te den la solución. Descubre el seguro de coche que se adapta a ti.
  • Seguros de hogar y personales


    La asistencia que prestamos gira entorno al beneficio y la tranquilidad de nuestros socios. Por eso, tenemos un seguro adaptado a tu medida y tus necesidades. Porque nos preocupamos por tu día a día, tienes la mejor protección en casa, para tu salud y la de tus familiares, de viaje… Además, si eres socio tendrás condiciones exclusivas. ¡Descúbrelos!
  • Formación


    Cada año, más de 10.000 alumnos se sacan el carnet de conducir en nuestras Autoescuelas. Luego perfeccionan su conducción con los cursos de conducción segura o aprenden a gastar menos con los de conducción económica. Un camino que va más allá de los años, en el que te acompañamos y ayudamos a mejorar. Descubre nuestros cursos.
  • Viajes


    Encuentra todo lo que necesitas para concederte el viaje que siempre habías soñado, desde vuelos, hoteles, ofertas, vacaciones o circuitos. Además, como socio tendrás descuentos exclusivos y una atención personalizada a través de la Agencia Telefónica de Viajes 24h (902 151 080) o en nuestras 13 oficinas de viajes.

Y como socio, disfruta de todas estas ventajas exclusivas

Si eres socio sabrás que además de todos los servicios anteriores, te puedes beneficiar en exclusiva de algunos privilegios por el simple hecho de formar parte del Club.
  • Descuentos
    Sólo por ser socio tienes descuentos en moda, deportes, teatros, cines, motor, viajes… Además, por tener la tarjeta de crédito gratuita RACC Master, también conseguirás descuentos especiales en más de 6.000 establecimientos.
  • Tarjeta RACC Master gratuita
    Es una tarjeta de crédito exclusiva para nuestros socios. A diferencia de la tarjeta que puedas obtener en tu entidad bancaria, con la RACC Master no tendrás que pagar gastos de emisión ni ninguna cuota de mantenimiento, la puedes vincular a tu banco habitual y te permite ahorrar en tus compras diarias.
  • Taller mecánico propio
    Aprovecha las ventajas de nuestro Taller, un espacio para nuestros socios de Barcelona y área metropolitana con seguro de auto en el RACC: disfrutarás de la confianza y la garantía de calidad del RACC en la reparación de tu vehículo por un siniestro.
  • Descuentos en la compra de tu coche
    Coches nuevos o de kilómetro 0; diésel o gasolina; berlina, 4x4, SUV… Gestionamos la compra de tu coche de manera fácil y cómoda, con asesoramiento imparcial en todas las marcas y modelos y condiciones exclusivas si eres socio.
  • Invitación a eventos exclusivos
    Como socio tendrás acceso prioritario a eventos que organizamos como los Campeonatos del Mundo de Fórmula 1, Rallys y Motociclismo u otros acontecimientos: Carnet de Oro, carrera 10KmRACC, SalónRACC del automóvil…
  • Telefonía móvil
    Con la Telefonía Móvil del RACC tienes un servicio de calidad a tu disposición, con tarifas fáciles de entender, adaptadas a tus necesidades y un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudarte las 24 horas.
  • ViaT
    Un servicio exclusivo de telepeaje y pago de parkings con el que podrás viajar de manera más cómoda y rápida. Además, con el ViaT puedes ahorrarte los gastos de mantenimiento y tendrás descuentos en aparcamientos.
Volver arriba