Trabaja con nosotros

Te ofrecemos oportunidades de empleo en diversas especialidades para que puedas desarrollar tu carrera profesional y participes en primera persona en el crecimiento del mayor automóvil club de España.

Qué te ofrecemos

  • Un equipo líder
    Forma parte de un equipo de profesionales líderes en sus respectivas especialidades, capaces de gestionar con eficacia un club de un millón de socios.
  • Un entorno sólido y estimulante
    La vocación de mejora constante en el servicio a nuestros socios nos exige ser siempre creativos en la búsqueda de nuevas soluciones.
  • Una oportunidad de desarrollo profesional
    Apostamos por nuestros colaboradores y su desarrollo a través de políticas corporativas destinadas a ayudarles a ser mejores día a día.

Más de 1.400 personas al servicio de nuestros socios

Personas al servicio de personas: este es el modelo que ha guiado nuestra trayectoria. Nos esforzamos de manera permanente para ofrecer a los socios y clientes un servicio ágil, eficiente y personalizado.
Inscríbete a nuestras ofertas Consulta nuestras ofertas actuales de empleo e inscríbete en la que mejor se adapte a tu perfil profesional. No dejes pasar la oportunidad de trabajar con nosotros.
Volver arriba