El Club

Desde el nacimiento de nuestro Club en 1906, seguimos trabajando al servicio de nuestros socios, para que tengan la tranquilidad de sentirse protegidos en todo momento, en la carretera, de viaje, en su hogar... Por ello nos preocupamos por ofrecerles un servicio ágil, eficiente y personalizado.

• Descubre quién hay detrás del mayor automóvil club del país, nuestros valores y las bases de nuestro proyecto.

• Conoce la Fundación RACC y su contribución para lograr una movilidad más segura, limpia y eficiente, defendiendo siempre los intereses de los usuarios.

• Nuestros objetivos deportivos son la promoción de pilotos de motociclismo y automovilismo y la organización de campeonatos para facilitar su acceso al mundo de la competición.

• Descubre las oportunidades de empleo que ofrecemos para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro del Club.