Tribu Woki

Tribu Woki es un estilo de vida que busca volver a las raíces, a nuestros orígenes, pero en un contexto moderno y actual. Desde el principio hemos apostado firmemente por la calidad del producto porque, para nosotros, el verdadero lujo está en las cosas buenas. Creemos que las cosas deben ser sencillas, honestas y de calidad. Por este motivo trabajamos diariamente para ofrecerte el mejor producto, de temporada y de proximidad.

El componente ecológico que tanto caracteriza a Tribu Woki es muy importante, por lo que todos los alimentos que encontrarás en nuestros establecimientos se obtienen mediante métodos tradicionales y sin emplear sustancias sintéticas o químicas. Además de sus múltiples ventajas nutricionales y de sabor, el consumo de productos ecológicos locales reduce el impacto medioambiental y fomenta una actividad económica más justa para el productor.

Con tu RACC Master, 5% de descuento en los Organic Market y 10% de descuento en los restaurantes Satay Grill, Barraca en Barceloneta, Barracuda en Castelldefels, Psg. Marimón y Carmelitas.
Condiciones:
Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones. Exclusivo para los centros indicados.

También te puede interesar...

Volver arriba