Roc Blanc Hotels

Roc Blanc Hotels, las mejores escapadas a un paso de Barcelona: Roc Blanc (Andorra) y Termes Montbrió (Costa Daurada), hoteles para sumergirse en el termalismo y el bienestar.

Con RACC Master, 20% de descuento de domingo a viernes incluidos, 10% sábado, puentes, Navidades y Fin de año (sobre tarifas publicas).
Hotel Roc Blanc en pleno centro comercial de Andorra y a 5 minutos de los funiculares para subir a las pistas de esquí. Cuenta con 157 habitaciones Standard, Superiores, Premium, etc., con un Spa Termal y su carta de servicios, ofrece a los miembros del RACC un descuento del 20% de domingo a viernes, 10% sábado, puentes, Navidad y Fin de año, en régimen de alojamiento y desayuno y en los programas y servicios a la carta del Spa Termal.

Hotel Termes Montbrió en Costa Dorada. Cuenta con 214 habitaciones Standard, Superiores y Suites temáticas, un jardín de 4 ha, un Spa Termal con programas y servicios a la carta, un espacio lúdico Aquatonic de más de 1.000m2 de agua termal , ofrece a los miembros del Racc Master, 20% de descuento de domingo a viernes incluidos, 10% sábado, puentes, Navidad y Fin de año, en Alojamiento y desayuno y en los programas y servicios a la carta del Spa Termal y en el espacio lúdico Aquatonic.

Más información en www.RocBlancHotels.com
Condiciones:
No acumulable a ofertas y packs web de Roc Blanc Hotels. Descuentos aplicables sobre régimen de alojamiento y desayuno y en los programas y servicios a la carta del Spa Termal. Importante hacer la reserva previa por mail o teléfono, identificándose como gente del RACC y añadiendo el código de descuento AC1049.

Contacto hotel Roc Blanc:
hotelrocblanc@rocblanchotels.com
Tel: (376) 871 400

Contacto Termes Montbrió:
hoteltermes@rocblanchotels.com
Tel: (34) 977 814 000

También te puede interesar...

Volver arriba